Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se mata en habitación de motel

San Francisco de Dos Ríos, San José

En una de las habitaciones de este hotel, un hombre se quitó la vida

Un hombre de apellidos Solano Fallas decidió quitarse la vida en una de las habitaciones del hotel de paso La Fuente, ubicado en San Francisco de Dos Ríos. 

El muchacho fue encontrado con un balazo en la sien. A la par del cuerpo estaba la presunta arma suicida.

El suicidio fue confirmado por el Departamento de Comunicación del Organismo de Investigación Judicial y no brindaron más detalles por tratarse de una situación tan delicada. 

 

ESTADÍA VENCIDA

 

En apariencia, el muchacho entró desde el mediodía del viernes 21 de enero a una de estas habitaciones y su estadía vencía a la media noche. 

Según el relato de un testigo, al ser las 9:30 p.m. el encargado del área escuchó algo extraño, pero debido a que no pueden ingresar a los aposentos mientras los clientes se encuentran dentro, tuvieron que esperar hasta el cumplimiento de las 12 horas. 

Se presume que cuando el momento de la salida se acercó, uno de los colaboradores del lugar llamó al teléfono de la habitación para indicarle a quien estuviera dentro que su tiempo había caducado, pero nunca le contestaron. 

Esto les pareció extraño, por lo que se dieron a la tarea de revisar las cámaras para ver si había salido alguna persona, pero al ratificar que no, decidieron ingresar a la habitación para revisar si había alguien. 

Una vez que abrieron la puerta, se encontraron con la sangrienta escena, por lo que solicitaron mediante el sistema de emergencias 9-1-1 apoyo para tratar la situación. 

Al lugar llegó una unidad de Cruz Roja que confirmó el deceso y entregó la escena a los efectivos que resguardaron el cuerpo que debía estar intacto en el momento que los judiciales llegaran a levantarlo.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA