Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Hoy al altar Doña Merry con maestra palmareña!

Humorista Roque Ramírez es noticia por volver a la vida seria

  • Roque Ramírez es Doña Merry

  • Roque y Wendy pasarán a la vida sería esta tarde

  • Roque se divorció hace algunos años de la espectacular Evelyn Orozco

Una linda noticia para el popular animador, presentador de TV, humorista y creador de grandes personajes como Doña Merry o Misael, entre otros, estrella además de “Pelando El Ojo”, Roque Ramírez, quien vuelve a la vida seria esta tarde cuando dé el “sí acepto” junto a la educadora Wendy Rojas Vásquez.

Cabe recordar que Roque tuvo un divorcio mediático hace algunos años atrás con la espectacular Evelyn Orozco (concursó en Señora Costa Rica), quien incluso le puso apremio corporal por no pagar una pensión tras un pleito por la patria potestad de un hijo en común que ya tiene 16 años. En la actualidad, Roque y la ex se llevan muy bien, hasta comparten la custodia del adolescente. Orozco se casó con su dentista y al parecer vive muy feliz.

 

120 INVITADOS

 

De acuerdo con una fuente cercana a la boda, de total credibilidad y que prefirió quedar en el anonimato, la ceremonia de Roque y Wendy se llevará a cabo en el centro de eventos La Divina Providencia, en Grecia. Arranca a las 2 p.m. y por pandemia terminará a las 7 p.m.

Asistirán 120 invitados y casi todo se hará al aire libre para aprovechar tanto el verano como las excelentes condiciones del tiempo. La boda tendrá carácter civil, ambos son divorciados y tienen un hijo de sus pasadas relaciones.

 

BODA COSTARÍA ¢13 MILLONES

 

Entre los detalles revelados, la música será interpretada por un dúo integrado por un cantante de ópera y un violinista, al tiempo que tendrán varios tiempos de bocadillos, pero no habrá plato fuerte por temas Covid. 

Entre los invitados estará Norval Calvo, director de “Pelando El Ojo” y el motivador de parejas Andrés Zamora, el famoso “Padre Mix”, brindará una charla durante la ceremonia, mientras que la parte legal será oficiada por Belisario Solano, el popular “Abogado en su casa”. Pese al calor, a los invitados se les pide que vayan formales.

“La pareja se conoció por medio de un amigo de Wendy y tienen bastante de ser novios”, señalaron fuentes anónimas.

De acuerdo a lo que supo DIARIO EXTRA, la unión de Roque y Wendy, con 120 invitados y detalles, costaría entre 15 mil a 20 mil dólares, unos ¢13 millones aproximadamente.

Luego de aceptarse como marido y mujer, la pareja viajará por Europa, precisamente a España, Francia e Inglaterra, entre otros sitios de interés, durante dos semanas.

 

VIVIRÁN EN EL PALACIO DE ROQUE

 

Luego de la luna de miel, la pareja hará el nido de amor en la espectacular casa de Roque Ramírez, en Bosques de Doña Rosa, Belén, con más de 1.000 metros cuadrados y una infraestructura llena de detalles. En esa casa vivió como reina Evelyn Orozco, pero tras la separación Roque pudo conservarla para seguir adelante. Wendy es vecina de Palmares y da clases en un centro educativo en la zona, por lo que deberá hacer una kilométrica travesía a diario o bien pedir un traslado al Ministerio de Educación Pública.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Tomadas de Instagram

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA