Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Qué es el beso de Singapur?

Dr. Mauro Fernández

 

 

 

Soy un hombre soltero de 24 años. Me encanta el cine y las series de televisión y ahora que hay diversas plataformas, destino mucho tiempo para verlas. Recientemente están anunciando el “Beso de Singapur”, y aunque he buscado su verdadero significado, no me queda claro a qué se refiere. Entiendo que no es un beso como tal, y que tampoco se usa la boca, sino una técnica sexual, pero prefiero que me aclare la duda.
Aunque no he visto la serie en cuestión, las diferentes publicaciones que mencionan el “Beso de Singapur” hacen referencia a una práctica sexual, en la cual la mujer en pleno acto sexual contrae los músculos vaginales con tal fuerza que provocan una placentera presión sobre el miembro masculino, provocando con frecuencia un orgasmo rápido e intenso tanto en el hombre como en la mujer.
En Latinoamérica el “Beso de Singapur” es más conocido como “ternerito” o “perrito”, aunque existen un sinnúmero de denominaciones que varían de un país a otro y aun de una región a otra.
Los músculos encargados de generar tan singular placer son los que rodean la cavidad vaginal y para producir ese grado de estimulación deben estar tonificados, para lo cual se requiere ejercitarlos a través de diversas técnicas, entre ellas, los ejercicios de Kegel y Scott que son bastante conocidos en nuestra cultura.
Estos ejercicios no solo propician el deleite sexual, sino que también fortalecen el suelo de la pelvis, con lo cual se refuerza la posición de los diversos órganos y esto contribuye a evitar la caída de la vejiga, el recto y la misma matriz. Es por esa razón que los ginecólogos los recomendamos y se los enseñamos a nuestras pacientes.


 

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Sábado 22 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA