Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Leones se declaran fuertes

Para el juego de hoy ante Guanacasteca

Giancarlo González y la Liga se miden hoy a Guanacasteca.

Alajuelense vuelve a la acción del Torneo Clausura hoy a las 5 de la tarde en el Estadio Nacional, cuando reciban a la Asociación Deportiva Guanacasteca, por la fecha 3.
A lo interno de la casa eriza, el defensa Giancarlo González asegura que se sienten fuertes para ir por esos tres puntos, después de ganar en su primer choque ante Guadalupe por la mínima 1-0 en la fecha 2. La primera jornada no la jugaron con Sporting por tema de Covid-19.
“La verdad es que el equipo está muy fuerte y motivado. Todos trabajamos en el día a día para aportar al equipo, al camerino y a los jóvenes. Las oportunidades van a llegar y hay que aprovecharlas” revela el popular Pipo.
Al grupo le ha servido la semana larga y afina detalles “porque tenemos que mejorar y el campeonato viene empezando. No estarán los seleccionados y debemos dar el doble esfuerzo, pues es importante el aporte que ellos dan. Tenemos un gran partido y queremos afrontarlo fuerte”.
Sobre los refuerzos, menciona que espera un gran aporte de ellos. Ve muy positivo que Jurguens Montenegro regresara del Bolívar de Bolivia. Además, destaca los aportes del panameño Freddy Góndola y del argentino Israel Escalante. “Todos vienen para hacerse valer y ganarse un campo. El trabajo paga y hay un grupo de jugadores comprometidos para cuando nos llegue la oportunidad”.
De los nicoyanos saben que se reforzaron, pero más allá de lo que muestre el rival, se preocupan por el trabajo propio. “Trataremos de que los tres puntos se queden en casa. Queremos tener posesión de pelota y, por supuesto, marcar goles.
La cancha del Estadio Nacional les sienta bien y, de hecho, dicen sentirse bien con ese juego ante Guadalupe. “Nos sentimos cómodos, pero tenemos que afinar frente al marco”.
El zaguero, que cumplirá 34 años el 8 de febrero, se siente contento de que los jóvenes lo tomen de ejemplo y le pidan consejos o lo pongan de referencia.
“Al fútbol hay que darle para que en el futuro te pague. Yo soy muy abierto, ellos tienen confianza de acercarse y estoy para ellos. Todos tuvimos una primera vez. Cuando hay que llamar la atención se hace, pero con respeto, porque nadie es más que nadie”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA