Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Don Stockwell al quirófano de emergencia


El empresario artístico Don Stockwell anunció en las últimas horas que será intervenido quirúrgicamente de un problema gástrico que lo aqueja desde hace años. Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.
“Hoy me van a operar para sacarme la vesícula, reparar una hernia del ombligo y reparar una hernia que ha separado mis músculos abdominales. Me dicen que voy a estar aproximadamente 2 horas bajo anestesia general y aunque me explican que es un procedimiento relativamente fácil siempre tener esas vibras lindas y oraciones me llenan de paz”.

Insistió en que “Esta vida es muy corta para dedicar un segundo al odio o rencor. Tenemos la bendición de vivir en el mejor país del mundo no solamente por su belleza natural y clima sino por la nobleza de su pueblo. Hay fuerzas que nos quiere dividir por el color de nuestra piel, nuestra religión, género, a quien una persona decide amar, y más recientemente por los puntos de vista políticos; todo eso es tontería, todos somos parte de esta gran comunidad que es Costa Rica. Podemos tener puntos de vista diferentes, pero eso nos enriquece, no nos divide. Entonces amigos perdónenme por este post tan largo, pero uno nunca sabe. Ámense y siempre tengan un lugar en especial de sus corazones para mis hijos Michael y Ethan que llevan mi alma dentro de ellos.
Los quiero y estoy seguro que en la tarde estaré dándoles la buena noticia que todo salió bien”, externó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA