Sábado 20, Julio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Sindicalista aclara que no tiene causas abiertas

En registro de Ministerio Público aparecen dos candidatos con mismos apellidos.

Walter Quesada Fernández, candidato a diputado por Heredia y a la vicepresidencia por el Partido Justicia Social Costarricense, aclaró que no tiene nada que ver con causas penales registradas ante el Ministerio Público.

La información suministrada por el Ministerio Público a DIARIO EXTRA indica únicamente los apellidos de las personas, en este caso, Quesada Fernández.

El caso suministrado por la Oficina de Comunicación del Ministerio Público indica que el expediente cuya acusación se da por agresión con arma es el 19-015577-0042-PE, está en la Fiscalía de Osa y se encuentra en investigación.

De los 1.603 candidatos a diputados, los dos aspirantes con el apellido Quesada Fernández, uno es Walter, que aspira al primer lugar en Heredia por el Partido Justicia Social Costarricense, y el otro es Oldemar Quesada Fernández, cuarto lugar por la provincia de Limón al Movimiento Libertario y cuyo domicilio electoral se encuentra en el cantón de Osa, Puntarenas.

“Quiero aclarar de que yo no tengo nada que ver con la publicación que se hizo, soy una persona que he sido pacífica, nunca he usado un arma, ni siquiera un cortaúñas, entonces no he tenido conflicto con ninguna persona durante los 62 años de mi vida.

Se comete un error y agradezco a la Extra de que se pueda aclarar y dejar ante la opinión publica de que yo no tengo nada que ver con este caso”, declaró el también sindicalista.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Enero, 2022

HORA: 09:12 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA