Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

69 candidatos registran causas penales

63 para diputados y 6 presidenciales

  • Candidatos presidenciales con causas penales

  • Candidatos a diputados con causas penales

 

 

 

69 candidatos para las elecciones nacionales del próximo 6 de febrero registran causas penales en el Ministerio Público, de los cuales, 63 corresponden a aspirantes a diputados, mientras que seis de ellos disputan la presidencia.
La información de cada uno de los nombres que aparece en esta publicación la compartió la Oficina de Comunicación del Ministerio Público a solicitud de DIARIO EXTRA desde el 3 de diciembre y cuya recopilación de datos finalizó el pasado 19 de enero.
Los datos aquí consignados se les solicitaron a los fiscales adjuntos de las Fiscalías de Limón, Bribrí, Batán, Pococí, Siquirres, Heredia, San Joaquín de Flores y Sarapiquí, Alajuela, Atenas, San Ramón, Grecia, San Carlos, Upala, Cartago, La Unión, Turrialba, Tarrazú, Santa Cruz, Nicoya, Liberia, Cañas, Fiscalías del I Circuito, II Circuito y III Circuito Judicial de San José, Fiscalías de Pérez Zeledón, Osa, Fiscalías de Corredores, Coto Brus, Golfito, la Unidad de Trámite Rápido de San José, Flagrancias, Fiscalía de Probidad, Transparencia y Anticorrupción y la Fiscalía de Fraudes.
También se gestionó la consulta ante las fiscalías adjuntas y los fiscales adjuntos de Narcotráfico y Delitos Conexos, Probidad, Transparencia y Anticorrupción, Delitos Económicos, Tributarios, Aduaneros y Propiedad Intelectual, Fiscalía Agrario Ambiental, Fiscalía de Fraudes y Cibercrimen, y Fiscalía de Género.
En el caso de los aspirantes a vicepresidentes, ninguno de los 50 escogidos por el aspirante presidencial registra alguna causa penal abierta, de acuerdo con los registros solicitados por la Fiscalía.

 

 

 

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía TSE

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA