Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Atrapan fugitivo a bordo de bus

Iba con rumbo a Nicaragua en Orotina, Alajuela

A Hurtado lo capturaron en un bus en Mastate de Orotina

A un sujeto identificado como Hurtado Juarro de 23 años, a quien las autoridades daban cacería por sospechas de integrar una banda que se dedicaba a la venta de droga en la comunidad de Santa Rita de Orotina, lo capturaron los agentes judiciales de la zona. 

La última vez que se vio al fugitivo fue cuando Hurtado tomó un bus con rumbo a Limón, al parecer, el veinteañero salió del sector Beethoven con el objetivo de huir de la justicia. 

Según fuentes confidenciales, una persona brindó información a las autoridades judiciales, quienes le dieron persecución al hombre hasta llegar a la localidad de Mastate en la ruta 34, donde lo capturaron y bajaron del vehículo de transporte público.

Al sospechoso lo llevaron a la Fiscalía de Atenas, donde de acuerdo con el Ministerio Público el Juzgado Penal le dictó 3 meses de prisión preventiva. A los otros integrantes del clan le dictaron la misma cantidad.

Tal como lo informó DIARIO EXTRA el 13 de enero, un total de 7 personas que integran la estructura, entre ellos una madre, un padre y su hijo, fueron aprehendidas esa misma fecha. 

Esta narcobanda distribuía los estupefacientes utilizando carros alquilados a un bajo costo a sus dueños, que nunca fueron devueltos, pues se los quitaron bajo amenazas. 

Además, varios de los detenidos registran antecedentes penales por relaciones sexuales con menores, abuso sexual, delitos contra la propiedad, tentativas de homicidio y transporte de drogas, los hicieron conocidos entre la policía y sus vecinos.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA