Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Joey Montana en boda de heredera de Canal 7

Paula Prada se casó con Gary Guzowski

  • Paula Prada es muy guapa

  • Los novios más que felices

  • Joey Montana, gran artista panameño, cantó todos sus éxitos

  • La invitación al evento

Un fiestón se armó en el matrimonio de Paula Prada, hija de Paula Picado Cozza y nieta de Olga Cozza de Picado, propietarias de Televisora de Costa Rica.

La boda con el empresario Gary Guzowski fue bastante cerrada, solo invitados de lujo, todos llegaron a la 1:30 p.m. al Hotel Real Intercontinental de Escazú. 

Se habló que asistieron 1.000 personas entre familiares y amigos cercanos de ambas familias. Paula se casó de blanco (superguapa siempre) y el caballero apareció de negro muy bien ataviado.

Algunas imágenes aparecieron en redes sociales que dan cuentan del glamour y derroche de esta unión con paredes completas de flores, todo un ambiente natural lleno.

Destacó la presencia de Joey Montana, ex La Factoría de Panamá, quien puso a bailar a más de uno con su calidad en el escenario. 

En los videos se ve a los novios cantar y bailar junto al canalero famoso por sus grandes éxitos como “Picky picky”, “Suena el dembow”, “Moriré”, entre otras.

De acuerdo con la página de internet www.guzowskiprada.com, creada por la pareja para orientar a los invitados y garantizar el distanciamiento entre todos, había que llenar un formulario como protocolo de salud.

En el sitio web aparecían las opciones de pagar con tarifa especial la habitación del hotel para los querían quedarse a dormir, también de comprar algún regalo a la pareja. Los costos iban de $50 (¢31.800) a $1.000 (¢636.000).

 

COSTÓ ¢160 MILLONES 

 

Especialistas consultados por este medio, que prefierieron mantenerse en el anonimato, expresaron que la boda habría costado $250 mil (casi ¢160 millones), tomando en cuenta que estaban invitadas 1.000 personas y hubo varios tiempos de comida, licores de todo tipo, una decoración superespecial, incluso hasta número internacional. 

Otro experto comentó que gastaron mucho menos que eso, pues por ser dueños de un medio de comunicación tan poderoso, los costos bajan tras negociaciones por publicidad y canjes.

 

“MUY PLANEADA”

 

Amanda Moncada, la Señora de la Moda, mencionó que no fue invitada a la ceremonia, pero sabe que fue una unión muy planeada.

“Fue una boda muy bonita, una boda muy planeada. Ellos viven en el mundo del entretenimiento, tienen la capacidad de hacer cosas muy fantasiosas. A mí no me invitaron, pero bueno, estaban los más allegados. Un detalle es la familia Guzowski, tenían las tiendas Palacio de Moda. La abuelita de este muchacho inició ese negocio”, manifestó.

Sobre el vestido que usó Paula, la Señora de la Moda indicó que es español, muy probablemente Rosa Clará y el valor puede andar de $5.000 (¢3,1 millones) a $10.000 (¢6,3 millones). 

Moncada comentó que le gustó mucho. “Los vestidos españoles son de los mejores vestidos de novia que existen y nos gustan mucho a las latinas, pero este modelo en particular me gustó mucho, está cargado de detalles. Lo divertido es que yo saqué uno muy parecido a la venta esta mañana”, dijo.

 

EN UN MES OTRA MEGABODA 

 

Tras la boda de Paula y Gary, la familia Picado tiene otra boda a la vuelta de la esquina: el 26 de febrero pasará a la vida seria René Picado Riba, hijo de René Picado Cozza y Gloriana Riba, nieto de doña Olga Cozza de Picado.

René se casa con Francesca Mazzara, madre de su bello bebé Lucca. Este matrimonio hasta donde se sabe sería en las instalaciones de un distinguido hotel de playa, aparentemente el Four Seasons en Guanacaste.

Ya que son dos bodas tan seguidas, es muy probable que hayan hecho un paquete con la empresa organizadora y les habrían bajado el precio.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Tomadas de Instagram

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA