Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

45.000 heredianos están sin agua

Hoy y mañana por lavado de toma de captación

Los trabajos de lavado de la toma de captación de Tibasito empezarán hoy a las 7 a.m.

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informó que suspenderá el servicio de agua potable hoy y mañana, en San Rafael de Heredia, debido a trabajos.

Asimismo, el martes 7.088 abonados estarán a secas, mientras que el miércoles serán 38.600. En total, estas obras afectarán a 45.688 heredianos.

 

MARTES

 

La suspensión, que comenzará a las 7 a.m. y se extenderá hasta las 3 p.m., afectará a Concepción centro, calle Ciénega, Calle Los Salvadoreños, Calle El Aguacate, Kitimak y Calle Hernández. 

Las labores corresponden al lavado de la toma de captación de Tibasito, por consiguiente, los abonados que estarán a secas son de Concepción, en San Rafael.

 

MIÉRCOLES

 

Los trabajos del miércoles dejarán sin suministro eléctrico a pozos y rebombeos. La suspensión empezará a las 7:30 a.m. y terminará las 4 p.m.

Este será el día de mayor afectación porque abarca muchos barrios y a 38.600 rafaeleños.

“Del tanque Chamaco hacia el oeste pasando por Calle Nueva hasta 275 metros al sur del tanque María Marta. Del tanque Chamaco al sur hasta el Depósito de San Rafael, pasando por la Escuela Bilingüe del Norte y Taberna Sherekan, urbanización Arguedas Molina, Calle Puente Piedra, urbanización Las Bermudas, Calle Manzanos, Barrio San Martín.

Depósito Rafaeleño al norte, urbanización El Bambú, Altos Calle Nueva, Calle Dulce Nombre, tanque Levan al este, Calle Chaverri, Calle Ruiz hasta la Pulpería La Terraza y de pulpería Amparo al oeste hasta Tierra Prometida. Calle Matasanos, Tierra Prometida, Las Angarillas, San Josecito, La Terraza, Calle Cementerio, El Palmar, Bajo Los Molino, Jardines 2 y Santiago”, informó la oficina de prensa de la ESPH.

PERIODISTA: Génesis Castillo Mora

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA