Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Eder, medio hermano de Keylor, ficha con el Monstruo

La “S” firma un nuevo Navas

  • Eder Navas junto a su padre Freddy en el Estadio Ricardo Saprissa. (Foto: Instagram Keylor Navas)

  • Nota Extra

El apellido Navas volverá a leerse en la parte posterior de las camisetas del Deportivo Saprissa. No es que Keylor Navas, guardameta del París Saint-Germain, regresará al equipo que lo vio crecer como futbolista. Se trata de su medio hermano menor, Eder.
La nueva adquisición morada tiene 19 años y es zaguero por el centro del campo. Anteriormente jugó en las divisiones inferiores del Municipal de Pérez Zeledón.
Aunque comparten el mismo padre, la relación sanguínea que une a Keylor con Eder no va más allá, debido que son hijos de diferentes madres.
“Felicidades por su nueva etapa en el Deportivo Saprissa, que Dios lo acompañe”, fue el mensaje que compartió a través de su Instagram el arquero seleccionado nacional junto a una fotografía de su hermanastro y su papá, Freddy Navas. Eder respondió con un: “Gracias, hermano”.
Keylor Navas militó en el primer equipo de la escuadra tibaseña desde 2005, cuando debutó, hasta 2010, cuando inició su exitosa aventura en el balompié europeo, donde jugó para Albacete, Levante y Real Madrid.
En ese periodo conquistó 7 títulos de campeonato nacional y 1 de Liga de Campeones de la Concacaf.
Eder llega para reforzar el plantel sub-20 del Monstruo y, como sucedió con varios jugadores morados de esta categoría, podría ser cedido al Uruguay de Coronado como parte del convenio deportivo que tienen ambas instituciones desde agosto para desarrollar jóvenes talentos de la cantera saprissista.
Esta no es la primera vez que un familiar de Keylor firma con el Saprissa. En 2018 Juan Gabriel Guzmán, primo del portero, llegó a un acuerdo por dos años para defender el escudo de la “S”. El mediocampista de contención ganó el Torneo de Clausura 2020 en esa oportunidad.

NOTA EXTRA

El Monstruo lanzó una aplicación que permite a sus aficionados seguir de cerca la actualidad del club. Se llama Saprissa App, la cual ofrece contenido gratuito, pero también tiene la opción de suscribirse a Saprissa Plus (S+) para acceder a información exclusiva. Además hoy sale a preventa el tercer uniforme de los morados.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA