Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brumoso Daniel Chacón entre Saprissa y Europa

Defensor termina contrato en junio

Daniel Alonso Chacón Salas (izq.) cumplirá 21 años el 11 de abril

Si hay alguien que ha sobresalido en el Cartaginés es el defensa Daniel Chacón. 

Con una estatura de 1,83 metros, el 11 de abril llegará a los 21 años. Más que promesa es una realidad y ya tiene varias ofertas.

Su contrato con los brumosos vence el 30 de junio y DIARIO EXTRA supo que se debate entre ir al Deportivo Saprissa o aceptar el reto del Viejo Continente. 

La opción de jugar en Tibás sería una de las más atractivas, pues le ayudaría mucho sumar experiencia en un club tan exigente.

Recordemos que ahí tendría a su compañero de zaga, Ryan Bolaños, quien recientemente firmó con el Monstruo. En la nómina también está el expapero Andy Reyes. 

El turrialbeño fue llamado a los trabajos de la Selección Mayor, comandada por el profesor Luis Fernando Suárez. Lo respalda hacer los procesos de selecciones menores.

 

LO SIGUEN
 DESDE BÉLGICA

 

Trasciende que el interés por Chacón viene de un club de Bélgica, el cual conoce muy bien la situación del joven y le da seguimiento a su carrera desde hace varios meses. 

En el momento que lo convocaron a la Sele se le cuestionó sobre su futuro. Aseguró que sus metas son altas, tanto dentro de nuestro país como en el exterior.

Lo que tiene muy claro es que para triunfar, tanto en la Tricolor como a nivel de clubes, debe mantener la regularidad en sus participaciones en el once titular. 

En la casa brumosa se le valora mucho y saben de su potencial. No hay duda que apostarán por su continuidad, pero ante estas opciones solo queda esperar a lo que defina el mercado con la oferta y demanda.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA