Martes 17, Mayo 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Dedican sentidos mensajes a músico

El joven músico tenía 21 años.

Los amigos y conocidos de José Pablo Espinoza Miranda, el músico de 21 años que murió cuando daban un espectáculo navideño sobre una carroza por las calles de Pital de San Carlos, le han dedicado múltiples mensajes.

“Nuestra banda la noche de ayer perdimos a nuestro líder, compañero y amigo José Pablo Espinoza Miranda. Con mucho dolor enviamos a la familia nuestra condolencia y pedimos a Dios Padre nos colme de fortaleza en este momento tan difícil”, escribieron en la página de la Banda Comunal de Pital.

Añadieron que querían apelar a la generosidad de la ciudadanía para ayudar a la familia del joven a cubrir los gastos fúnebres, pues la situación era complicada.

Para ello pusieron a disposición el número 62511853 para Sinpe móvil, el cual está registrado a nombre de Víctor Javier Hernández Sánchez.

Otra joven señaló que compartió con José Pablo muchos momentos en dos proyectos musicales.

“Como olvidar su alegría, su pasión por la música, que hasta en su último momento la disfrutó al máximo. Siempre nos regaló una gran sonrisa, entusiasmo y sus locuras”, dijo.

“Hay noticias que uno jamás espera llegar a ver. Pido a Dios padre, mucha fortaleza para la familia de nuestro querido amigo José Pablo. Durante varios años fue mi alumno en la banda y siempre destacó por ser una persona amable, trabajador y responsable, pero sobre todo apasionado por la música, saber que hoy se nos despide de esa manera, nos deja sin palabras y con el alma helada”, decía el comentario de Jimmy Salazar.

Todos los allegados del joven desearon consuelo a la familia del músico y pidieron a Dios fortaleza.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Diciembre, 2021

HORA: 03:01 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA