Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Gol de visita sigue valiendo doble

En la serie entre el Monstruo y el León

El Saprissa no perdió ninguno de los dos clásicos ante Alajuelense en la fase regular. Ganó 4-2 en La Cueva y empató a cero en el Morera

La Unafut ratificó que para los dos juegos de esta fase final entre Saprissa y Alajuelense el gol de visita se seguirá tomando como criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global. Es decir, se continúa con el mismo formato de las semifinales y los tantos marcados en condición de visita tendrán valor doble en caso de paridad luego de los 180 minutos.

En caso de igualdad total al finalizar el tiempo reglamentario de ambos duelos, habrá tiempos extra y penales en caso de ser necesario para definir al ganador.

La novedad es que para la gran final dicho criterio no se aplicará, por lo que los tantos marcados de visita no generarán diferencia, de acuerdo con el reglamento de competición aprobado previo a la temporada. Esto quiere decir que una serie como la que disputaron Alajuelense y Santos (2-3 y 1-0) hubiera tenido que ir a tiempos suplementarios para establecer un vencedor.

El Monstruo y el León buscarán ser el ganador de la segunda fase del torneo, la cual da derecho a disputar la gran final nacional que será ante los florenses, ganadores de la fase regular.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Martes 07 Diciembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA