Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Sintonice Extra TV42 y Hablemos de Enfermería

Nuevo programa los sábados a las 4 p.m.

  • El Colegio de Enfermeras de Costa Rica dirigirá el programa.

  • Priscilla Fernández será la conductora de Hablemos de Enfermería.

Hablemos de Enfermería es el nuevo espacio que se suma a la familia de Extra TV42 con el que se pretende enseñar a los televidentes sobre los quehaceres de la profesión.
Los sábados a partir de las 4 p.m. todas las personas están invitadas a sintonizar este nuevo programa, que será conducido por Priscilla Fernández Flores, periodista del Colegio de Enfermeras de Costa Ricas (CECR).
La intención de este espacio es eliminar los estereotipos que muchos costarricenses tienen sobre la enfermería, como que su única función es la atención de pacientes o la aplicación de vacunas.
Las profesionales en este campo tienen cuatro áreas de trabajo, las cuales son: investigación, administración, atención directa y educación. ¿En qué consiste cada una? Descúbralo cada sábado por la tarde en Extra TV42.
Este programa tiene un año y medio de transmitirse por la señal de Facebook Live del CECR, pero la intención es llegar a más personas y por eso se alió con Grupo Extra.
Los encargados de dirigirlo prometen a la población que el lenguaje que se utilizará será popular, ya que la intención es que quienes no son profesionales en el área entiendan lo que se comenta en él.
“El programa tiene ciertas cualidades, en el sentido que sí habrá consultas de la gente, las personas pueden llegar. La idea es estar cerca del pueblo y por eso llegamos al Canal del Pueblo”, declaró Federico Lancheros Amórtegui, director de Comunicación del CECR.
Hablemos de Enfermería tendrá una duración de 30 minutos y empezará a transmitirse este sábado 4 de diciembre. Usted está invitado a conocer cada semana a conocer más de esta profesión.

PERIODISTA: Geovanny Garita Rivas

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Diciembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA