Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

1.300 atletas en Campeonato de Porrismo

Este fin de semana

El sábado el evento inicia a las 9 a.m. y el domingo a las 8 a.m., pero no es abierto al público

El porrismo nacional tendrá su esperado regreso al matt este sábado y domingo con la realización del Campeonato Nacional 2021 en las instalaciones del Colegio La Salle, en La Sabana. Será el primer evento masivo luego de año y medio de pandemia que obligó a los atletas a entrenar, en una primera etapa, sin contacto y, posteriormente, a un regreso paulatino con contacto.

Las autoridades de la Federación de Porrismo Cheer and Dance de Costa Rica esperan la participación de 1.300 porristas en las diferentes categorías. 

El Campeonato Nacional se compone de tres competencias diferentes: la primera es el Campeonato Institucional, en el que participan centros educativos de todo el país; la segunda, el de Comités Cantonales de Deportes y Recreación; y la tercera, All Stars, que son los gimnasios privados.

Durante el Campeonato, también se llevará a cabo la entrega de las medallas del ICU World 2021 a los seleccionados nacionales Coed Elite y All Girl Elite que ganaron oro y los Junior Advance que se dejaron la de plata. También habrá una presentación especial del equipo Twister Cheer Abilities que competirán el próximo año internacionalmente.

Los equipos participantes en la categoría Institucional son: Centro Educativo Santa Inés, Golden Valley, CCB, Saint Clare, New Hop y Samagú. Los Comités Cantonales inscritos son: San José, Heredia, Puntarenas, Desamparados, Pérez Zeledón, San Vito, Paraíso, Orotina, Esparza, Coto Brus, y Pococí. Y los All Stars en competencia serán: Costa Rica Twister, Cheer Factory, Cobras, Dragons, Eclipse, Fusión, Generals Pérez Zeledón, Generals San Vito, Joker, Kings of Fire, Lions, Owls, Panthers, Pirates, Revolution, Rockets, Sharks, 506 Academy y Red Claws.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Diciembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA