Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Teletón tiene finalistas del concurso de talentos

Tocarán el sábado en cierre de maratónica

Ellos son los ganadores

Trasciende una buena noticia acerca de la tradicional Teletón, que inicia este viernes 3 y se extiende por todo el sábado 4 de diciembre desde el Museo de los Niños. Este año la maratónica televisiva se hace en beneficio del Hospital Nacional de Niños y el Banco Nacional de Sangre. La meta son 550 millones de colones.

Dentro de sus dinámicas, se dio oportunidad a artistas emergentes por medio de un concurso. En las últimas horas Teletón 2021 definió sus tres finalistas del “Escenario Teletón: Así suena el apoyo”, quienes la noche del 4 de diciembre harán su debut en vivo en el bloque de cierre de la transmisión televisada. 

Se trata del cantante Sensitive con el tema “Tu ex”, Los Hermanos Cortés con la canción “Es Real” y Sthuard Álvarez con “All by myself”. El concurso arrancó en octubre anterior, recibió una gran cantidad de propuestas de artistas de todas las ramas y de muchas partes del país. Un jurado seleccionó a 25 participantes, de los cuales estos 3 ahora tendrán la oportunidad de ayudar a la Teletón y exponer su material en un espacio que mostrará a las nuevas promesas artísticas costarricenses.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 02 Diciembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA