Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monserrat recibe al béisbol de Juegos Nacionales

Con una inversión de 150 millones de colones

A diferencia de otros años que la fase final de Juegos Deportivos Nacionales tenía como sede el Escarré o La Sabana, en este 2021, una de las categorías de béisbol, la Sub 15, tendrá como sede el campo de pelota del Polideportivo Monserrat de Alajuela. Los manudos serán los anfitriones de dicha categoría mientras que en Sub 19 será el Parque Escarré.

“Para nosotros es un orgullo ser la sede, es un logro más porque se ha venido trabajando fuertemente para tener Alajuela en los primeros planos del béisbol nacional, tenemos ya cuatro años consecutivos de clasificar a JDN y hemos obtenido medallas”, dijo Rubén Araya, presidente de la Asociación de Béisbol de Alajuela.

Y es que los resultados deportivos vienen de la mano de la mejora en infraestructura con una inversión que ronda los 150 millones de colones, distribuidos en un campo en mejores condiciones, nuevos “dugout”, caja de bateo e iluminación de alta tecnología.

“Si usted no le da las condiciones a los muchachos para que entrenen es muy complicado, todo debe ser llevado de una manera integral. Nosotros hemos encontrado una gran respuesta y apoyo de los padres de familia, de CODEA Alajuela y la Municipalidad de Alajuela para desarrollar este tipo de proyectos y vamos por más. Nuestro sueño es hacer de este campo un estadio”, indicó Araya.

El béisbol de JDN verá acción este sábado con las semifinales: Upala-Santo Domingo (8 am) y Alajuela-San José (11 am) en Sub 15, ambos en Monserrat mientras que Upala-Alajuela (8 am) y Santo Domingo-San José (11 am) jugarán en Escarré en Sub 19. Las finales serán domingo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 01 Diciembre, 2021

HORA: 04:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA