Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cascanueces este fin de semana


Todo está listo para la nueva temporada de la ya tradicional puesta en escena de “El Cascanueces” en Costa Rica y el esperado musical arranca este fin de semana en las instalaciones del Teatro Popular Melico Salazar. Así lo dio a conocer Interamericana de Producciones a DIARIO EXTRA por medio de un comunicado.

“La nueva temporada del ballet El Cascanueces, que este año vuelve al escenario de forma presencial, estrenará el próximo viernes 3 de diciembre en el Teatro Melico Salazar y tendrá sus funciones hasta el domingo 12.

Después de este impase por el cierre y de un enorme esfuerzo, el público podrá ser testigo nuevamente de la magia y renovar la emoción que solo se vive desde la butaca. Cientos de niños, niñas y jóvenes bailarines subirán al escenario bajo la Dirección Artística de los Maestros Patricia Carreras y Wes Chapman para ofrecer un espectáculo de primer nivel refrescado por nuevos y jóvenes talentos junto a bailarines invitados.

Algunas de las funciones se han abierto al aforo permitido del 100% de manera que más familias podrán disfrutar de este mágico y tradicional espectáculo. Apegados a las normas sanitarias vigentes, el público podrá gozar del arte, la cultura y el sano entretenimiento de forma segura y con toda tranquilidad.

Basada en la obra de E. Hoffman, El Cascanueces es una producción deslumbrante y tierna a la vez, que promueve en la audiencia los mejores sentimientos y emociones e inspira a millones de personas en el mundo a creer en la belleza y la armonía.

Con más de 150 funciones y más de 140.000 espectadores, la producción escénica que da inicio a la Navidad, forma parte ya de las tradiciones de esta época en nuestro país mientras ha logrado acercar al Teatro y al arte a más de 45.000 familias.

La compra de los boletos se hace en línea en el sitio www.Eticket.cr. En el Teatro Melico Salazar se ha habilitado un puesto de atención y asesoría para ayudar al público en su compra. Atiende todos los días de 10 a.m. a 6 p.m.

Con cómodos precios y horarios y los llamados ‘Paquetes Familiares’ en los que el público podrá ahorrar, según la localidad, hasta ¢12.000 en la compra de sus entradas el público tendrá muchas opciones para disfrutar del espectáculo”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 01 Diciembre, 2021

HORA: 05:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA