Jueves 19, Mayo 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Real Madrid busca seguir abriendo brecha ante Athletic Club

En juego pendiente de LaLiga

Madrid, España, AFP. -En LaLiga española se disputará un partido el miércoles: luego de su victoria 2-1 contra el Sevilla el domingo en la 15ª fecha, el líder Real Madrid recibe al Athletic Club en el Santiago Bernabéu en partido aplazado en su día correspondiente a la 9ª fecha.

El conjunto blanco, ya clasificado a octavos de final de la Champions, puede abrir un poco más la brecha al frente de la tabla respecto a sus inmediatos perseguidores, Atlético de Madrid y Real Sociedad, ambos a cuatro unidades.

Aunque el conjunto 'colchonero' también cuenta con un partido pendiente, el que deberá disputar el 22 de diciembre en Granada.

El Athletic Club, que llega a Madrid en octavo puesto de la tabla y como 'Rey' del empate con ocho tablas en 14 partidos, comenzó bien el campeonato pero ha perdido fuelle las últimas semanas, con cuatro empates y una derrota en las cinco últimas fechas.

Los vascos vienes de conceder un empate en San Mamés ante el Granada en un partido en que fue expulsado el central internacional español Iñigo Martínez, quien no estará en el Bernabéu.

El partido, entre ambos equipos que siempre han militado en la máxima categoría del fútbol español, fue aplazado en su día por la convocatoria de los jugadores sudamericanos del club blanco con sus selecciones para las eliminatorias al Mundial-2022.

(Foto: AFP) 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 30 Noviembre, 2021

HORA: 08:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA