Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Rudé con la flecha para arriba

Apuesta a una Liga que llega fuerte

Albert Rudé llegó a la Liga en lugar de Luis Marín.

El técnico español de Liga Deportiva Alajuelense apuesta a que su equipo entra a semifinales muy bien y seña de eso es lo que se vio al cierre del cotejo ante Pérez Zeledón, donde anotaron.
“El estado emocional es muy importante, además del juego del equipo. Es algo que venimos trabajando desde que llegamos. Hoy apostamos a salir fuertes y el cierre que hemos tenido, marcar gol en el último minuto da un poco de empuje. Eso es lo que queremos resaltar, al salir con un estado de ánimo con la flecha para arriba”, afirmó.
Algunos pueden ver los cambios en la formación eriza como una simple rotación, pero el estratega explica el porqué de cada uno de los movimientos. “En cada partido han aparecido cosas que nos interesan muchísimo y otras que se han tenido que ajustar. Me quedo con tramos de cada partido. La idea es sacarlos para hacer un gran rendimiento para avanzar cuando llegas a playoff”.

LOS DOLORES DE CABEZA

Argumenta que la plantilla lo pone a pensar en cada entrenamiento y al momento de analizar los 11 titulares y los de la banca. “Es que todos trabajan muy bien. Yo me baso en lo que me pide el fútbol, el partido, y en cada partido y las características que nos pueden ayudar más. Vamos a utilizar a los que creamos nos pueden dar más según lo que pensamos que nos vaya a ayudar, para llegar al 100% y tomar las decisiones”.
En concreto del juego ante los sureños y la ausencia de varios titulares, menciona que algunos futbolistas debían descansar y otros jugar, pera llegar los más cerca del nivel óptimo para estas instancias.
Le toca medirse a Santos de Guápiles, pero reconoce, en general, que aquel equipo que accede a estas fases es porque ha conseguido todos los méritos a lo largo del certamen.  
“Nos prepararemos con la seriedad del caso”, destacó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: (Foto: Carlos Borbón)

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA