Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tres sobreviven a choque con dos tráileres

Iban en ambulancia en ruta 32, Guápiles, Limón

  • La ambulancia quedó arrugada en medio de los dos tráileres.

  • El chofer no sufrió heridas de consideración y se encuentra estable.

Dos mujeres que viajaban en una ambulancia sentido Limón-San José perdieron su cita en un hospital capitalino debido a un terrible accidente de tránsito en el que se vieron involucradas.
La unidad de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) en la que eran transportadas en apariencia intentó rebasar un tráiler por la derecha en los carriles de ascenso, justamente a 3 kilómetros antes del puente que pasa sobre río Sucio, frente al restaurante El Mirador sobre la ruta 32.
Al no poder hacerlo, el chofer perdió el control, se salió de la vía y la parte trasera de la ambulancia pegó contra otro tráiler, esto provocó que el liviano diera vueltas en forma de trompo para luego quedar atrapado en medio de ambos pesados.
DIARIO EXTRA supo que el contenedor Freightliner tipo cabezal blanco placa C-169023 que pertenece a la empresa Moon Light Caribean Transport Sociedad Anónima iba para San José con carga, la que se presume es fruta, pero se desconoce el tipo. Este podría pesar un aproximado de 30000 kilos.

TRASLADADOS

Una de las femeninas cuya edad ronda los 20 años se llevó la peor parte, pues fue trasladada en condición delicada al hospital de Guápiles por paramédicos de la Cruz Roja.
Afortunadamente la mujer que le acompañaba y el chofer solo quedaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, pero de igual forma fueron trasladados al mismo centro médico al que llevaron a la primera paciente.
Trascendió que el chofer de la ambulancia pudo pensar que podía pasar a la par del tráiler sin problema, pero debido a la estrechez de los carriles esto no fue posible.
Se presume que el chofer de la ambulancia fue valorado y dado de alta. De momento no se tiene más datos de las otras dos pacientes.
Así las cosas, el otro pesado, blanco con celeste que aparenta ser de los que transportan plátanos, iba vacío.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA