Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Esto se pone bonito

Semifinales del Clausura 2021

 

 

 

La mesa está servida solo queda que el balón ruede. Se tiene mucho en juego. Madrugadas, sueños, trabajo duro, derrotas, victorias, empates, lesiones, tragos amargos.

Si en esta serie llega a la final el Herediano y la gana, será el campeón inmediato. Si es otro el vencedor, se jugará una Gran Final a dos juegos en las sedes del Team y del ganador de esta segunda fase.

 

HEREDIANO

“NO TENEMOS QUE AGRANDARNOS”

“Estoy contento con lo que estoy dando en el equipo Herediano, pero no tengo un techo. Nosotros siempre damos lo mejor de lo nuestro, quien sea que juegue, se siente cómodo, lo intenta hacer de lo mejor manera.

No tenemos que agrandarnos, mucha gente piensa que nos vamos a relajar, tenemos una planilla muy amplia, todos lo tomamos con seriedad, eso nos ha llevado hasta el momento que estamos”.

Yeltsin Tejeda, volante del Herediano

 

ALAJUELENSE

“VIENE LO QUE NOS GUSTA”

“Viene lo más bonito, lo que más nos gusta, donde se ve reflejado todo el trabajo del año. Hay mucha satisfacción cuando el domingo salen las cosas que se practican en la semana. Llegamos bien a semifinales sabiendo que ahora es cuando cuenta todo. Es importante que estemos preparados para cuando toque la oportunidad. El profesor toma las decisiones y nos toca prepararnos bien. Si ganamos el partido, es Liga Deportiva Alajuelense y no dos o tres”.

Celso Borges, volante de Alajuelense

 

 

 SANTOS

“HEMOS HECHO UN GRAN TORNEO”

“Estamos muy agradecidos con Dios por todo el trabajo que se ha hecho. Esto no es de hoy, pues como en 12 o 13 fechas estuvimos en zona de clasificación y eso lo que demuestra es que el equipo está sólido y viene trabajando bien. Es un gran rival (La Liga), son partidos diferentes. Ya jugar en estas instancias es un torneo aparte y todos llegamos con las mismas posibilidades. Sabemos que es un gran rival pero nosotros hemos hecho un gran torneo. Podemos hacer la diferencia”.

Cristopher Meneses, defensa de Santos

 

 

SAPRISSA

“TENEMOS QUE DEMOSTRAR LA CASTA”

“Vienen las instancias que nos gustan. Ya aquí es diferente. Ellos van a tener una leve ventaja, pero nos gustan estas finales y tenemos que demostrar la casta y el ADN morado. Dudas no hay, pero debemos mejorar. Nos hemos sentido bien con el funcionamiento del equipo. Queremos enfocarnos en la recta final que viene. Ojalá que esta diferencia de jugar en casa y en visita no sea tan abismal y que en semifinales podamos revertirlas, pues debemos jugar de visita”.

Kendall Waston, defensa del Saprissa

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA