Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere al chocar contra backhoe

Puntarenas, Buenos Aires

Un pasajero que también viajaba en la moto quedó inconsciente en el suelo tras la colisión

Un hombre identificado de manera preliminar como de apellido Rojas perdió la vida cuando colisionó de forma aparatosa la motocicleta en que viajaba contra un tractor agrícola tipo backhoe en Buenos Aíres de Puntarenas.

Los hechos se dieron a eso de las 5:50 p.m. en Biolley, específicamente del Colegio del Carmen 200 metros hacia el sur y hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el incidente.

Junto a Rojas viajaba otra persona cuya identidad no trascendió y quien por el impacto quedó tirada en el suelo inconsciente con golpes de gravedad.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del muchacho y estabilizaron al herido para después trasladarlo al centro médico del lugar.

La escena fue custodiada por la Fuerza Pública cuyos oficiales se hicieron presentes rápidamente y establecieron un perímetro alrededor de fallecido.

Por su parte, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron hasta el sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo y también se presentaron oficiales de tránsito, quienes realizaron mediciones en la carretera para tratar de esclarecer lo que pudo haber ocurrido.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA