Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Una buena y una mala para el PSG

Ramos debutó, pero Neymar salió lesionado

Los parisinos vencieron al Saint-Étienne y siguen en lo más alto de la liga francesa. (Foto: AFP)

Saint-Étienne. (AFP) - El París Saint-Germain (PSG), en el primer partido del defensor central español Sergio Ramos, dio la vuelta a un marcador adverso ante el Saint-Étienne (3-1) este domingo en el estadio Geoffroy-Guichard, en la fecha 15 de la Ligue 1, pero perdió por lesión al brasileño Neymar, retirado en camilla.

El club parisino (40 puntos) cuenta ahora con 12 puntos de ventaja respecto al Rennes, su inmediato perseguidor, y 14 sobre el Niza, que será su próximo rival en el Parque de los Príncipes el miércoles.

Denis Bouanga abrió el marcador para los locales (23), antes de que el partido tomase otro cariz, después de la rigurosa expulsión de Timothée Kolodziejczak (45+1), que precedió el empate del brasileño Marquinhos (45+3). El argentino Ángel Di María (79), y después de nuevo Marquinhos (90+1), el capitán del PSG, permitieron al líder de la Ligue 1 sellar su victoria 13 en el campeonato galo.

Neymar, víctima de una impresionante torcedura del tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla, una lesión preocupante para el brasileño, quien se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada de Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87. El defensor internacional español Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del PSG el pasado verano boreal, quien pasó varios meses lesionado, fue titular por primera vez con su nuevo equipo y completó los 90 minutos, aunque no tuvo demasiado trabajo ante un rival que ocupa el último puesto en la Ligue 1.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA