Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Organizan fiestas clandestinas con menores

Vecinos denuncian que extranjero estaría detrás

DIARIO EXTRA visitó la vivienda del extranjero, pero no abrieron la puerta.

Fiestas clandestinas, que aparentemente se organizan con menores de edad en estado de ebriedad y drogados, se convirtieron en un dolor de cabeza para vecinos de Rohmorser en la ciudad capital.
DIARIO EXTRA conversó con los vecinos afectados, quienes denunciaron que desde hace 2 años se están dando los problemas con su vecino de apellidos Bizarri y de nacionalidad estadounidense, al parecer.
Los lugareños enviaron un documento al foráneo el 23 de setiembre pasado para reclamarle por el exceso de ruido en sus fiestas, así como también de la música de su carro.
También denunciaron ante El Periódico de Más Venta de Costa Rica que anteriormente se daban las fiestas en horario nocturno únicamente los fines, sin embargo, expusieron que el asunto ahora incluye días entre semana.
Indicaron que hacen los reportes al 9-1-1, a la Fuerza Pública y al propio Ministerio de Salud, pero que señalan que nunca atienden este tipo de quejas, asimismo, relataron que la calle 76 se llena de carros a vista y paciencia de las autoridades.

NEGLIGENCIA DE SALUD

Cansados de la situación, los vecinos acudieron al Ministerio de Salud para denunciar la problemática sanitaria que enfrentan prácticamente cada semana.
Sin embargo, todo pareciera indicar que la denuncia no prosperó porque no se encontró la vivienda al momento en que se formuló el caso.
Laura Salazar, vecina de la zona, declaró que el vecino es fiestero y escandaloso, mal hablado y violento.
“Una vez lo vi así cuando una muchacha vino a sacar sus pertenencias y él la amenazó hasta que llegó la policía y la muchacha pudo sacar sus cosas con ayuda de la policía porque el señor no le permitía”, manifestó Salazar.

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA