Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balean quinceañero con antecedentes por droga

Guápiles

Al menor de edad baleado lo trasladaron en condición crítica al Hospital de Guápiles

Un menor de 15 años de edad fue trasladado grave a un centro médico tras ser impactado en varias ocasiones por proyectiles de arma de fuego en Limón.

Los hechos ocurrieron exactamente diagonal al Colegio Bilingüe San Francisco de Asís en Guápiles, a plena luz del día cuando eran cerca de las 2:25 p.m.

Según se dice, el joven ha sido pasado en 22 ocasiones con partes policiales por supuestamente estar involucrado en la venta de drogas, sin embargo, no se puede asegurar que este sea el motivo del ataque.

Al momento de la agresión, el adolescente se encontraba en vía pública y al parecer unos hombres llegaron hasta donde se encontraba, estos le dispararon a quema ropa en múltiples ocasiones para después marcharse a toda prisa del lugar.

Los presentes llamaron al 9-1-1 para pedir que enviaran rápidamente ayuda, pues el muchacho quedó en estado crítico.

A la llegada de los cuerpos de emergencia, la víctima estaba manando gran cantidad de sangre, por lo que los paramédicos comenzaron de inmediato con las labores de estabilización.

“A la llegada de la unidad encontraron a un menor de entre 15 y 16 años de edad con varios impactos en la cabeza, sin embargo, no se especifica la cantidad”, informaron en el centro de monitoreo de la Cruz Roja.

Como la zona es insegura, se realizó un abordaje de emergencia y se trasladó en condición roja al Hospital de Guápiles, el cual se encuentra a 2 minutos de la escena.

Ahora serán los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se encarguen de esclarecer lo ocurrido y ubicar a los responsables del ataque.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Foto: Ilustrativa

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA