Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Musculosos en torneo

El 12 de diciembre en el San José Palacio

César Rodríguez y William Sunsing visitaron DIARIO EXTRA.

El domingo 12 de diciembre se realizará la primera edición del Torneo CFIT Classic en el Hotel San José Palacio. Será un evento de fisicoculturismo que tendrá más de 15 categorías. El sábado 11 es el pesaje en el Estadio Nacional.
César Rodríguez, quien es el organizador, señala que darán premios en efectivo a los ganadores absolutos.
“Serán 500 dólares para cada uno. Este año se cierra el calendario con esta primera edición. Ya hay cerca de 85 atletas inscritos y cerramos inscripciones el 30 de noviembre. Para los más nuevos tenemos la categoría novatos, con el objetivo de que den el primer paso”, mencionó.
El exfutbolista William Sunsing participará en la categoría Men’s Physique, en la estatura de 1 metro con 74 centímetros y dice estar muy emocionado.
“Este es un evento totalmente profesional, de mucha credibilidad y además habrá un show y regalías para participantes y familiares. He encontrado en el mundo de las pesas, el gimnasio y la sana alimentación una mejor calidad de vida. Desde que me retiré del fútbol tengo 5 años en esto. Todo atleta que se inscribe y participa ya es un ganador por todo el esfuerzo y sacrificio que hace”, manifestó.
Están avalados por la Federación de Fisicoculturismo y Fitness de Costa Rica, así como el Instituto Costarricense de Deporte y la Recreación, junto al Comité Olímpico Nacional.
Los interesados pueden adquirir las inscripciones y las entradas por medio del teléfono 7202-3138 o buscarlos en redes sociales como Torneo CFIT Classic.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA