Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balean carro, hieren menor y 2 adultos

Golfito, Puntarenas

El auto donde viajaba la familia fue baleado desde una camioneta gris.

Un vehículo en el que viajaba una pareja con un menor de edad recibió varios impactos de bala desde una camioneta gris que se acercó cuando transitaban por Río Claro de Guaycará en Golfito, Puntarenas.
En el percance hirieron a las tres personas y apariencia uno de los dos adultos que iban dentro del carro al que le dispararon se llevó la peor parte, pues le pegaron tres plomazos en las piernas.
Las autoridades realizaron un recorrido por la zona y dieron con el auto, así como con sus ocupantes, a quienes trasladaron al Ministerio Público.

CERCA DE U LATINA

Las autoridades recibieron la alerta que giraron testigos del tiroteo y cuando el personal de Cruz Roja llegó, remitió a los pacientes al centro médico local.
Por su parte, el Ministerio de Seguridad Pública indicó a DIARIO EXTRA que el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) que se encontraba cerca del campus de la Universidad Latina en Golfito ubicó el vehículo de donde le volaron bala a la familia.
El automotor llevaba como pasajeros a los sospechosos de perpetrar el tiroteo, quienes se apellidan Ceciliano y Guevara. Ambos fueron trasladados al Ministerio Público.
Los agentes se presentaron a la escena para sellar la camioneta y enviarla a las bodegas judiciales para el respectivo análisis, así como tratar de ubicar las armas.
El Periódico del Pueblo consultó en el Ministerio Público acerca de la condición jurídica de los supuestos pistoleros, pero al cierre de edición no hubo respuesta.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Archivo (Imagen ilustrativa)

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA