Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brumosos a cambiar la historia

Buscan clasificar en la última fecha

Cartaginés contará de nuevo con el aliento de su gente en el Fello Meza. (Foto: archivo)

Con tres de los cuatro clasificados a semifinales definidos, el Cartaginés buscará cambiar la historia en la última jornada para meterse entre los cuatro aspirantes al título del Torneo Apertura 2021.
Los brumosos reciben a Jicaral en el regreso de la afición al estadio Fello Meza con la obligación de ganar y rezar para intentar avanzar a la siguiente ronda. Los dirigidos por Geiner Segura llegan al último partido en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 31 puntos. El Santos de Guápiles es cuarto con 33 unidades.
Cartaginés necesita ganar su partido y que Santos pierda en Guadalupe para avanzar a semifinales. Cualquier otro resultado en ambos encuentros lo deja fuera, ya que los azules tienen -2 en la diferencia de goles frente a un +6 de los santistas.
Los de la Vieja Metrópoli revivieron con su triunfo del miércoles en el estadio Ébal Rodríguez y eso los llena de optimismo para sellar el boleto in extremis y contra todo pronóstico. Su técnico reconoce que nunca es bueno llegar al final dependiendo de otros resultados, pero considera que han hecho un buen torneo y se ilusionan con la clasificación.
“Nosotros tratamos de cambiar la historia y lo que hicimos durante todo el torneo era para que estuviéramos en otra posición. Cartaginés debe estar entre los cuatro mejores con más solvencia y estar clasificado a estas alturas del campeonato. Teníamos que haber hecho las cosas diferentes para no depender de otros, pero así pasó y ahora vamos a luchar hasta el final. Vamos a buscar derrotar a Jicaral y lo otro vamos a dejárselo al destino”, explicó Segura.
El que clasifique en el cuarto puesto jugará en semifinales contra el Herediano.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA