Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae por muerte de bebé de amiga

Menor tenía 6 meses, Buenos Aires, Puntarenas

A un sujeto sospechoso de asesinar a una menor de 6 meses y golpear a la madre se le hacen pruebas de sangre.

Tal y como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de este sábado, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a un hombre tras la muerte de una menor de 6 meses en Buenos Aires de Puntarenas.
Los agentes judiciales, confirmaron que en principio se creía que el detenido era el padre de la pequeña, no obstante, trascendió que en realidad el sujeto es solo un conocido de la ofendida. Por ahora, los investigadores continúan con la investigación de los tres casos en los que se involucra al sospechoso para esclarecer los hechos de cada uno.
Una vez concluyó el reconocimiento que hizo la madre de la menor asesinada, el sujeto fue trasladado a Pérez Zeledón, donde se le haría una valoración médico legal para tomarle una serie de muestras de sangre para compararlas con unos indicios recuperados en la escena de la muerte de la niña y de la agresión de la madre, de esta manera se espera esclarecer lo sucedido.
De igual forma, los judiciales se encuentran analizando las pruebas que se obtuvieron en la casa del sospechoso, las cuales se consideran muy importantes, ya que hasta el momento el OIJ no tiene claro el móvil de lo ocurrido y es necesario analizar todos estos elementos.
Mientras se termina con el proceso de investigación, el sujeto deberá mantenerse encerrado en celdas judiciales, hasta que concluya la fase de análisis y la Fiscalía, con base a las pruebas, emita un criterio de la situación jurídica de esta persona.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

CRÉDITOS: Foto: OIJ

EMAIL: [email protected]

Lunes 08 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA