Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Presentan Señora Alajuela

Además, Universal Queen Costa Rica

  • Las candidatas posaron para nuestras cámaras

  • Llegó Ivonne Núñez, ex-ATD, a apoyar a las candidatas

El pasado jueves en City Mall, se llevó a cabo la presentación de dos certámenes de belleza: Señora Alajuela y Universal Queen Costa Rica. La actividad contó con varias pasarelas ante los medios de comunicación.

La gran final de ambos certámenes se efectuará el próximo 28 de noviembre a las 5 p.m. en un lugar aún por confirmar e incluirá cena. El costo de la entrada por persona en aforo reducido será de 15 mil colones.

Consultado Carlos Eduardo Arrieta Ramos, organizador, expresó que espera el apoyo de los alajuelenses con la vuelta de estos grandes concursos para así activar la economía.

“Señora Alajuela participan señoras casadas y, aunque no tengas hijos, ese es su perfil. Tiene divisiones como: Señora Joven, Señora Clásica y Señora Plus. La ganadora y el segundo lugar van al extranjero”, explicó. Adujo que en el caso de Universal Queen Costa Rica participan chicas Preteen que van de los 12 a 14 años, luego las Teens que van desde los 15 a los 17 años, las Miss, ya mayores de edad, y las Petite, que son mayores de edad, pero con una estatura menor a 1,64 cm.

Sobre los premios, expresó que lo más importante es representar a Costa Rica en el exterior. “Las ganadoras van al extranjero, a Cartagena, Colombia al concurso Universal Queen Internacional en setiembre del 2022. Las segundas de cada concurso, para Arequipa Perú, al Reinado Internacional de la Belleza Latinoamericana. Esto será en julio en 2022”, señaló. Adelantó que, para hallar el talento, fueron a varios lugares de la provincia y así observaron a las candidatas. Por temas de pandemia, algunos de los castings fueron tanto presenciales como en formato virtual.

 

VIENE CONCURSO INTERNACIONAL

 

Otro importante aviso es que, para febrero próximo, estarán llevando un certamen internacional con muchas categorías, desde Baby (niñas) a Másters (hombres), que se llama Certamen Internacional de la Belleza y el Talento en fecha y lugar aún por confirmar. Destacó que ya hay 9 países confirmados para competir, entre ellos Colombia, Venezuela, Nicaragua, Guatemala, incluso México. Mas información en el Facebook www.facebook.com/Señora-Alajuela, pues el certamen es abierto para quienes deseen mandar sus datos y pasar por una selección.

 

UNA A UNA 

 

Tania Quesada Sánchez

Vecina de La Giralda / 18 años / Estudiante

 

“Es una nueva experiencia estar acá y poder compartir con las candidatas, es algo muy lindo”.

 

Andrea Chavarría Molina 

42 años / Casada / 3 hijos / Señora Plus / Ciruelas de Alajuela

 

“Es una experiencia bonita y un sueño que alcanzar. Es aventura, crecimiento y amor propio”.

 

Katherine Sánchez Ugalde 

INVU Las Cañas / Casada

 

“Es una experiencia bastante linda, no es usual, o sea, algo que uno haga todo el tiempo, y queda la experiencia como el cariño de las compañeras. Algo bonito”.

 

Adriana Roldán Bermúdez

43 años / El Coyol de Alajuela / Casada

 

“Es muy importante, es la primera vez que estoy en un certamen”.

 

Lindsay Arguedas Molina

Atenas / 42 años / 2 hijos

 

“Es algo especial estar acá, me encantan los certámenes de belleza. Me encanta”.

 

Jenny Alpízar González

Sabana Redonda de Poás / Casada / 2 hijos

 

“Es una felicidad conocer personas nuevas. Compartir con ellas me ha hecho bien y es lindo entablar conversaciones con otras personas”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 Noviembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA