Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Roban la billetera al jugador del PSG Ander Herrera

Cuando circulaba en su carro por la capital francesa

París, Francia, AFP. -El centrocampista español del París SG Ander Herrera sufrió el robo de su billetera el martes por la tarde cuando circulaba en coche por la zona del Bois de Boulogne, al oeste de la capital francesa, indicó a la AFP el entorno del jugador.

La publicación Le Point había revelado horas antes que un jugador del PSG había sido víctima de un robo, una información confirmada a la AFP por una fuente policial, sin precisar la identidad del afectado.

Según dicha fuente, la policía recibió una llamada hacia las 20h00 locales, por el robo "simple, en su coche, de la billetera" de un jugador de fútbol del PSG.

"No hubo violencia", precisó a la AFP el entorno del jugador, que detalló las circunstancias del robo.

"Ander Herrera regresaba del Parque de los Príncipes (estadio del PSG, cercano al Bois de Boulogne), donde participaba en un 'workshop', una serie de operaciones con patrocinadores del PSG, como ocurre varias veces a lo largo de la temporada en el Parque de los Príncipes", explicó esta fuente.

"Para regresar a casa, pasaba por el Bois de Boulogne, y en un semáforo, una persona entró en su vehículo y agarró el teléfono y la billetera, que estaban a la vista", prosiguió este miembro del entorno del exjugador del Athletic Club.

"Ander Herrera le dijo: 'te doy 200 euros pero dame mi billetero y mi teléfono', dejó después a la persona un poco más lejos y llamó a la policía", indicaron.

Esta fuente afirma que, si el jugador tuviese algo que reprocharse, en este enclave tradicional de la prostitución parisina, no habría avisado a la policía.

(Foto: FB PSG - Paris Saint-Germain) 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 27 Octubre, 2021

HORA: 11:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA