Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Impacto con carro le quita la vida

La Cruz, Guanacaste

La colisión contra un carro le arrebató la vida al motorizado, quien al parecer rebasó en una zona prohibida. (Imagen con fines ilustrativos)

Un trágico accidente de tránsito en La Cruz, Guanacaste, le arrebató la vida a un hombre cuya identidad no trascendió.
La victima viajaba en su motocicleta y por motivos que se investigan se estrelló de manera violenta contra un carro cuyo conductor no tuvo tiempo de maniobrar para evadirlo.
De acuerdo con testigos, el motorizado viajaba a alta velocidad, rayando por una zona en la cual no se puede adelantar, lo que provocó la tragedia.
Fuentes cercanas al caso señalan que el motorizado salió disparado y se golpeó la cabeza contra el pavimento, a pesar de llevar puesto el casco.
Los conductores que presenciaron el percance dieron aviso al Sistema de Emergencias 9-1-1, que mandó ambulancias de la Cruz Roja y unidades de la Fuerza Pública.
Los paramédicos al llegar hallaron al hoy hombre tendido en el suelo con múltiples golpes y fractura en una pierna, por lo que procedieron a estabilizarlo, sin embargo, no respondió a estímulos y lo declararon muerto.
Por esta razón los cruzrojistas dejaron la escena a cargo a la policía, que informó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), cuyos agentes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial, en San Joaquín de Flores.
El caso se mantiene en investigación para esclarecer los hechos.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA