Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

No es un juego de niños

Se vienen las 5 últimas fechas del Apertura

Campos, Rudé y Wright. Los equipos que se ubican en las primeras posiciones tienen prohibido fallar. (Fotos: archivo)

Con un total de cinco encuentros, hoy se completa la Jornada 18 que comenzó anoche. 

La atención se centra en los clubes que se ubican en las primeras casillas y no es para menos, sobre todo por las difíciles salidas que tienen Saprissa y Alajuelense. Mientras los morados viajan a la península para medirse a Jicaral Sercoba, los manudos van al cantón de Grecia para medirse a los pupilos de Johnny Cháves. 

Por más que los entrenadores manejen el discurso de que “vamos partido a partido” y que “debemos pensar primero en el partido de media semana, antes que el siguiente”, la verdad es que tanto en la casa morada como en la rojinegra también piensan en el fin de semana. Y es que el sábado a las 7 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto, se jugará una edición más del Clásico Nacional. Mauricio Wright ya anunció rotaciones y los manudos de fijo que las harán, pues desde que le dan opción a la gente joven tienen la posibilidad de descansar a los más gallos para enfrentar a los tibaseños.

En el caso de los manudos han sacado ventaja a su rival de turno en los tres juegos anteriores. El 25 de agosto ganaron 1-0 en el Morera Soto, el 9 de abril vencieron 1 a 4 a los griegos de visita y el 11 de febrero les clavaron 3-0 en el Llano de Alajuela. 

En el caso de los morados registran dos empates y una victoria. El 24 de agosto derrotaron a los jicaraleños 4-0 en La Cueva, mientras que los otros juegos quedaron 0-0 (14 de marzo 2021) y 2-2 (17 de enero 2021). 

 

EL TEAM A DEMOSTRAR SU GRANDEZA 

 

Los heredianos hacen alarde de que su club nació grande. Pues esta es una gran oportunidad para demostrar esa grandeza, pues les toca un hueso con hormigas llamado Santos. En sus últimos emparejamientos con los guapileños se dieron victorias 2 a 1 para cada bando y un empate 2 a 2. 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA