Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tranquilidad por un lado, sinsabor por el otro

Geiner Segura y Mauricio Wright mostraron diferencias tras el juego

  • El empate confirma que Cartaginés viene en ascenso y Saprissa vuelve a dejar dudas.

  • El empate confirma que Cartaginés viene en ascenso y Saprissa vuelve a dejar dudas.

Tras el empate 1-1 entre Saprissa y Cartaginés, los técnicos de ambos equipos mostraron diferentes criterios en la conferencia de prensa.
El técnico de Cartaginés, Geiner Segura, lamentó que su equipo no pudiera salir del Ricardo Saprissa con algo más, pues habían trabajado para hacerlo; aunque de igual forma, el punto conseguido les da tranquilidad para seguir en la pelea por clasificar.
“Fue un partido sumamente difícil, contra un gran equipo que tuvimos al frente. Esto es de los jugadores y ellos han hecho un gran esfuerzo. Queríamos venir por los tres puntos, pero sabíamos que iba ser un partido bastante parejo, y el cierre va ser así, porque todos quieren estar entre esos cuatro y, a pesar de todo, ahí nos seguimos manteniendo. Esto no ha terminado, pero la idea era seguir y hoy (ayer) el equipo hizo un gran esfuerzo y merecía estar ahí. Esperemos seguir el martes por esa línea”, dijo.
Segura confía que los resultados los sigan acompañando en las fechas que faltan para terminar la fase regular y así meterse a la siguiente ronda.
“Anteriormente nosotros teníamos una línea de trabajo y no la hemos cambiado, simplemente vamos a tratar de sacar el resultado en puntos porque antes jugábamos bien, pero no estábamos ganando. Pero a partir que empezamos a ganar, el equipo se va desarrollando mejor y va agarrando más confianza, se va sintiendo más seguro”, agregó.

“EL VOLUMEN DE JUEGO
FUE NUESTRO”

Por su parte, Mauricio Wright, fue claro en señalar que el empate los deja con un sin sabor, pues a su criterio, hicieron mejor las cosas para dejarse los tres puntos, pero al final no se les dio.
“El volumen de juego fue nuestro y creo que todos están claros en que la figura fue el arquero de Cartaginés. Como siempre nuestra propuesta es ir al frente, pero estamos enfrentando a un buen equipo. Es lamentable haber empatado, por lo que hicimos en cancha, no tuvimos la capacidad de sostener ese 1-0 que hubiera sido clave en nuestras aspiraciones en cuanto a puntos, porque en lo demás estuvimos a la altura”, mencionó.
Al igual que le sucedió ante Herediano, el Monstruo no pudo ganar ninguno de los duelos ante los blanquiazules, pero más allá de eso, Wright destaca que ellos también han llevado el peso del compromiso, aunque el resultado no los acompañe.
“Los duelos contra los equipos que hemos enfrentado son porque ellos han hecho mejor las cosas y uno tiene que reconocerlo, pero si usted se va al partido que jugamos allá ante Cartaginés, ¿quién fue el equipo todo el peso del juego?, el gol lo tuvieron ellos en una táctica fija y sacaron el resultado. En algunas situaciones el equipo ha trabajado, dado propuesta y lucha, y aquí no estamos para quitarle a nadie, pero tampoco que nos quiten”, indicó.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: (Fotos: Issac Villalta)

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA