Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan cadáver entre ranchos de indigentes

En lote baldío en Paso Ancho

  • Las autoridades confirmaron el hallazgo

  • Los restos estaban dentro de un matorral

 

 

 

Una zona de descanso y residencia de algunos habitantes de la calle, en cuenta una mujer en avanzado estado de embarazo, se convirtió en la escena de un terrible hallazgo.
En el sitio, uno de los residentes percibió un fuerte olor como a podrido, por lo que, al revisar, encontró lo que parecía ser un cuerpo humano.
El hecho se dio en Paso Ancho, donde se ubicaba el antiguo MyR, en la rotonda.
El indigente que se percató del fuerte olor a podrido siguió con su camino, pero en la rotonda de la Guacamaya se encontró con una patrulla de la Fuerza Pública.
De inmediato comenzó a hacerles señas y les indicó a los oficiales de policía que en el lote del cual venía olía feo y, al parecer, había un muerto.
Los uniformados se acercaron al sitio para verificar la información recibida en la alerta.
Estacionaron la patrulla en un espacio con concreto que aún permanece en el lugar donde hace algunos años había una agencia de venta de vehículos.
De acuerdo con el reporte preliminar de los policías, el informe del hecho lo recibieron durante un recorrido de rutina que realizaban por el sector.
Recalcaron que el indigente les dijo que había un olor putrefacto, por lo que, al revisar la zona indicada por el sujeto, hallaron entre la maleza un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Al verificar el hallazgo, los uniformados del Ministerio de Seguridad Pública emitieron el reporte correspondiente para que al sitio llegara el personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Según el informe preliminar de los agentes de la policía judicial que atendieron la escena, al llegar al sitio hallaron algunos restos óseos cubiertos con varias prendas de vestir.
Acorde con dichas prendas, las autoridades policiales y judiciales presumen que podría tratarse del hallazgo de los restos óseos de un hombre.
Sin embargo, esto deberá confirmarse con otros procedimientos forenses, en vista de que el cuerpo estaba en reducción esquelética.
Los agentes judiciales realizaron el levantamiento de los huesos y los remitieron a la Morgue Judicial para que se les realice la autopsia correspondiente que permita determinar la identidad del fallecido y la causa de su muerte. El caso continúa en investigación.

 

 

 

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA