Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Investigan muerte de niña en camarote

Atenas, Alajuela

Autoridades investigan la muerte de la pequeña de 11 años. (Imagen ilustrativa)

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indagan la muerte de una niña de 11 años en Balsa de Atenas, Alajuela. 

Fuentes cercanas al caso indicaron que con respecto a este incidente se manejan dos versiones. 

La primera es que en apariencia la madre de la chiquita llamó al servicio de emergencias 9-1-1 para manifestar que su hija jugaba con una cuerda. Al parecer la pequeña tenía el mecate alrededor del cuello y había perdido oxígeno, por lo que su tez se tornó morada.

La segunda es que cuando personal de Cruz Roja ingresó a la vivienda, en la habitación de la menor yacía el cuerpo sobre la cama.

Se presume que a los paramédicos se les mencionó en el lugar que la chiquita cayó de un camarote y se dio un mal golpe, el cual la habría dejado inconsciente. 

Por su parte, los judiciales señalaron que el caso está en investigación y de momento todo apunta a que la muerte de la menor fue de forma accidental. Personal del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) también investigaría esta tragedia que enluta a una familia. 

Una usuaria de la red social Facebook expresó mediante un comentario en un medio de comunicación regional que publicó la noticia que la niña sufría mucho maltrato y la muerte es investigada porque el cadáver estaba en la sala de su casa con señales de que se ahorcó.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA