Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Juzgado lo deja libre tras muerte de pareja

Asimismo, dictó medidas cautelares, Cartago

Montenegro fue impactada por una bala en la cara

 

 

 

El Juzgado Penal de Cartago dictó una serie de medidas cautelares en contra de un hombre de apellidos Zúñiga Jiménez que figura como sospechoso de quitarla la vida a su pareja sentimental.
Según explicó el Ministerio Público, el Juzgado Penal de Cartago estableció en contra de Zúñiga tres medidas en las que tendrá que mantener el domicilio fijo y estable, deberá presentarse a firmar cada 15 días y, a su vez, no podrá salir del país.
La medida presentada por la Fiscalía fue aceptada por dicho Juzgado y acusa a Zúñiga luego de que a este se le accionara un arma que manipulaba y mantenía en su poder e impactara a su pareja, identificada como Alba Montenegro Brenes, de 29 años.
La veinteañera fue llevada al centro médico local, sin embargo, pese al esfuerzo de los especialistas en salud, horas después, falleció.
El sospechoso tendrá que descontar dichas medidas durante el tiempo que enfrente el proceso judicial en su contra, caso que se lleva bajo la causa 21-003637-0058-PE.
Cabe mencionar que el imputado fue sometido a la parte indagatoria, sin embargo, el caso continuará en investigación y en la etapa de recolección y análisis de prueba.
Según lo dicho por la familia de la occisa, el arma mantenida por Zúñiga no tenía permisos para ser portada, aspectos que serían analizados por el juzgado cartaginés.
Datos a los que tuvo acceso DIARIO EXTRA detalla que la occisa presuntamente mantuvo una relación sentimental con Montenegro por un lapso de ocho años.

 

 

 

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA