Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Toros quieren embestir al líder

San Carlos recibe esta noche a Herediano

El debut de Douglas Sequeira en el banquillo sancarleño fue ante Herediano en la primera vuelva y cayó 2-0. (Foto: Carlos Borbón)

Esta noche en el Estadio Carlos Ugalde arranca la fecha 17 del Torneo Apertura 2021 con el duelo entre San Carlos y Herediano, donde los Toros del Norte buscarán embestir al Team para seguir escalando en la tabla y alejarse de los últimos lugares.
El técnico sancarleño Douglas Sequeira espera que su equipo entre a este compromiso con la misma mentalidad que ha tenido en los últimos partidos, que le ha valido para sumar puntos importantes en el torneo.
“Sabemos que jugamos contra un buen equipo, que es el líder, con buenos jugadores y un gran entrenador, pero queremos sumar de tres y esta semana trabajamos pensando en eso. No va a ser fácil, pero tampoco lo será para ellos”, comentó.
Luego de haber sacado un triunfo importante como visitante ante Jicaral, al que golearon 4-0, los norteños esperan no confiarse, mucho menos ante un rival como los florenses.
“La idea de San Carlos es de jugar futbol, de tener un buen control del balón, posicionamientos y siempre trabajamos para tres puntos. Sabemos que logramos un resultado importante, pero eso no nos cambia a nosotros el trabajo, queremos ser un equipo constante, tenemos la idea clara y esperamos seguir por ese lado”, agregó.

ACERCARSE A LA CLASIFICACIÓN

El cuadro rojiamarillo quiere comenzar a asegurar su clasificación a la siguiente ronda, por lo que Jeaustin Campos espera aprovechar este duelo ante los norteños para consolidar la idea con que vienen jugando y seguir afianzándose en la cima.
“San Carlos es un equipo que trabaja bien desde atrás, le gusta tener posesión de pelota y estar bien parados. Vamos con el mayor de los respetos, pero sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a ir a tratar de ganar ese partido que nos pone muy cerca de zona de clasificación”, indicó.
Campos enfrentará a Sequeira, técnico con quien alguna vez compartió en el banquillo y al que le respeta su corta carrera como entrenador, la cual alaba por las ideas que tiene y desea mostrar.
“Me parece que está haciendo las cosas bien. Es un tipo serio para trabajar, muy dedicado, y creo que al equipo se le ha notado la mano de él. Es un entrenador joven en cuanto a los años de llevar las riendas de un equipo y me parece que tiene buenas ideas, pero que obviamente tiene que madurar muchísimo en otros aspectos. Es un entrenador de proyección”, señaló.
El duelo entre norteños y florenses será a las 7 p.m.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA