Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hijos de futbolista se recuperan de balazos

OIJ aún no identifica fallecido en tiroteo, Heredia

DIARIO EXTRA se trasladó al gimnasio donde ocurrió la balacera, pero los trabajadores no dieron declaraciones por órdenes judiciales

 

 

 

El miedo todavía impera en la comunidad de Mercedes Norte, Heredia, donde dos gatilleros acabaron con la vida de un exconvicto e hirieron a los dos hijos del futbolista Kevin Cunningham.
DIARIO EXTRA se trasladó hasta el gimnasio Pro Fitness, donde se produjo el ataque contra un hombre que preliminarmente fue identificada con los apellidos Campos Salazar, donde lugareños comentaron que la tensión sigue latente.
“En este momento estamos tratando de retomar las actividades en el gimnasio, los trabajadores que estuvieron ayer (día de la balacera) se les dio libre por una semana para que se recuperen del susto.
Por otro lado, no podemos decir nada ya que el OIJ nos advirtió que el caso se mantiene en investigación y para no afectar el caso es mejor que guardemos silencio”, mencionaron los encargados del centro de entrenamiento.
Por su parte los padres de familia del colegio donde estudia uno de los muchachos heridos manifestaron su preocupación por la salud de los jóvenes.
“Compañeros tenemos un estudiante hospitalizado producto de la balacera del gym de Mercedes Norte, unos sicarios mataron a un muchacho y las balas por rebote interceptaron a los chicos Cunningham.
Ellos están bien por dicha, pero sí las balas penetraron a uno en las piernas y al otro, de la sección 11-8, en una nalga cuando se tiraron al suelo. Bendito Dios no los mataron”, menciona un mensaje difundido por uno de los profesores.
El Periódico del Pueblo se dirigió hasta el residencial donde viven los muchachos, pero se mencionó que no se podía ingresar sin autorización.
Tampoco se puedo contactar a la familia vía telefónica, ya que el guarda de seguridad desconoce el nombre de todos los inquilinos.
Extraoficialmente trascendió que los jóvenes están fuera de peligro, incluso se les dio la salida del Hospital San Vicente de Paúl en Heredia.
El exjugador de Limón FC, Kevin Cunningham, no contestó a las llamadas de este rotativo.

 

 

 

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA