Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Truncan negocio narco

Un hombre de apellidos Zambrana Carvajal quedó en manos de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechoso de vender droga en la modalidad exprés.

Los judiciales allanaron la casa del sujeto de 27 años de edad en calle La Nación, en Jacó centro, donde le decomisaron un revólver calibre 38 y municiones.

También le quitaron $326 (¢206.253,58 al tipo de cambio) y ¢89 mil, además de dosis de droga como cocaína, cristal, ketamina, éxtasis, LSD, marihuana y marihuana Creepy.

Asimismo, en la vivienda se localizó un carro que en apariencia era el que utilizaba para hacer las entregas de los estupefacientes.

Investigación

Tras llamadas confidenciales que recibieron los judiciales hace aproximadamente dos meses, donde les indicaban que el sujeto se dedicaba a este tipo de negocios, empezaron a seguirle el rastro.

Una vez que lo localizaron, observaron que el sospechoso recibía llamadas y de inmediato se subía a su auto para dejar los pedidos de droga en los lugares donde lo solicitaban, operaciones en las que las autoridades le dieron seguimiento.

Una vez detuvieron al traficante, lo trasladaron en una unidad carcelaria hasta el Ministerio Público de Garabito con un informe judicial.

En este lugar determinarán qué es lo que sucederá con el futuro de Zambrana y su narconegocio.

Allanamiento

Un aproximado de siete agentes allanaron el domicilio que se ubica dentro de un terreno tipo residencial.

Para la intervención derribaron la puerta, entraron a la casa y le ordenaron a Zambrano que se tirara al suelo donde lo detuvieron, después realizaron la inspección de la vivienda, en la que recolectó otra evidencia relevante para la investigación.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Jueves 21 Octubre, 2021

HORA: 09:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA