Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sicarios fusilan mujer dentro de su casa

Ataque se dio en Alajuela

Fuerza Pública custodió la escena y permaneció a la espera del OIJ

Una mujer que sería de apellidos Torres Molina y de 35 años de edad falleció después de que fuera blanco de un ataque a balazos en su propia casa ubicada diagonal a la Plaza de Fútbol de Canoas en Alajuela.

Este homicidio se dio a eso de las 4:30 p.m., al parecer dos hombres que viajaban en una moto pasaron disparando contra la vivienda de la femenina, quien se encontraba en la cochera cuando fue alcanzada por los proyectiles.

De manera extraoficial trascendió que el ataque iba dirigido al hermano de la fallecida, a quien le apodan “Maní” y quien supuestamente está ligado a la venta de droga, sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades al cierre de edición, pero era una de las versiones en estudio.

Algunos vecinos llamaron a las autoridades e informaron de lo ocurrido.

Al inicio se creyó que la víctima era una adulta mayor que también vive en la misma casa, pero al llegar las unidades de emergencia se descartó esta información 

Pocos minutos después una ambulancia llegaba hasta el lugar para atender el incidente, donde solo atendieron a la ahora fallecida.

“Al llegar a la escena se constata que la femenina está herida con un único impacto en su tórax y ya fallecida”, informó Miguel Berrocal, técnico de la Cruz Roja.

Se dice que la víctima era madre de tres menores de edad. La escena quedó a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los cuales hicieron el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Foto: Roger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA