Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Caravana despedirá víctimas de masacre

Bicis, motos y carros, Pérez Zeledón

  • Las amigas compartieron varias actividades juntas

  • Villarevia formaba parte de un grupo de ciclistas en la comunidad

Con una gran caravana de bicicletas, motocicletas y carros, amigas de Alina Villarevia despedirán a la familia asesinada dentro de una vivienda ubicada en Llano Bonito de Buenos Aires, Puntarenas. 

La mujer fue encontrada en la misma propiedad donde los gatilleros acabaron con su esposo César Quesada y su hijo Daniel, así como tres personas más.

La familia se dirigió hasta la zona donde Quesada realizaría un trabajo mecánico a un estadounidense, pero fueron atrozmente asesinados.

Annia Barrantes Mora, amiga de la occisa, conversó con DIARIO EXTRA para detallar la actividad con que desean despedirlos de una linda manera.

“La idea es darle una despedida a Alina, esposo e hijo como ellos se la merecen, en lo que a ellos les apasionaba: con su familia cletera. Queremos que lleguen todos los ciclistas de Pérez Zeledón, que se corra la voz y despedirlos de una manera linda, en vehículos, motos, bicicletas”, explicó.

La amiga de Villarevia dijo conocerla hace mucho, por lo que desea darle el último adiós con un gran gesto de amistad.

“Alina era una persona grandiosa, una verdadera amiga, un ser humano increíble, siempre con una gran sonrisa. Yo la conozco desde hace 10 años e igual a todas las chicas del grupo, siempre fue muy calidad con todas nosotras. 

Era una amiga maravillosa, una gran esposa, madre, eran una familia de admirar”, expresó. La mujer recuerda aquellas vivencias en dos llantas y luego sentarse a comer juntas.

“Ella junto a varias chicas fuimos las fundadoras del grupo Chicas MTB PZ y fue la mejor experiencia de mi vida. Siempre después de las recreativas me invitaba a su casa y me hacía los mejores macarrones con queso y mantequilla que he probado en mi vida. Siempre los hacía con amor exclusivamente para mí porque sabía que me encantaba”, recordó.

Asimismo, Barrantes dijo que a través de Alina conoció el deporte que le ha dejado grandes vivencias y siempre tiene presente los regalos que la hoy occisa le hizo en sus inicios.

“Mi primera gira en ciclismo fue con ella, me regaló mi primera blusa y guantes para que iniciara en este bello deporte, me impulsó a iniciar, ahorita por salud estoy inactiva, pero los mejores momentos de mi vida fue con el grupo MTB. Todas las cleteritas la vamos a recordar con mucho amor, estamos destrozadas por esta cruel noticia. Todas compartimos momentos muy bellos con ella, César y Daniel”, concluyó.

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA