Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Policías balean modelo en fiesta

Según denuncia de joven, Escazú

  • Karla Luisiana Salas es espectacular

  • Dice que le dejaron un “hueco horrible” en la pierna

La vida de la modelo Karla Luisiana Salas estuvo en riesgo tras recibir un balazo en la pierna derecha, cuando al parecer la Fuerza Pública desarticuló una fiesta ilegal en Escazú y el Bar Living Room.

Salas interpuso la denuncia, cuyo expediente es 053 21 001217. “Estábamos en Living Room, pero a como empezó a entrar personas extrañas decidimos marcharnos del sitio. A 200 metros de donde estábamos varios oficiales de la Fuerza Pública los cuales conducían patrullas nos interceptaron para que mi novio detuviera el vehículo placas BVJ424, debido a la forma en que los oficiales nos interceptan mi novio acelera el carro creyendo que se trataba de ladrones. Mientras conducíamos observamos que delante de la ruta que manteníamos había otros oficiales fuera de una patrulla”, expresa. 

Añade: “Uno de los oficiales detonó su arma de fuego en varias ocasiones el vehículo, siendo que una de las detonaciones me impactó en mi pierna derecha. Esto causó que mi novio detuviera el vehículo. Alrededor de 5 oficiales de la Fuerza Pública rodearon el vehículo para bajarnos, les manifesté que estaba herida y me brindaron asistencia. También me requisaron. Posterior a esto me trasladaron en ambulancia al Hospital México para mi atención. Con lo que respecta a mi novio fue detenido y presentado a la Fiscalía”.

 

“ME DEJARON UN HUECO”

 

Salas manifestó que ella y su pareja son personas de bien, que no le hacen daño a nadie. Indicó que su compañero trabaja con criptomonedas y es empresario. 

Mencionó que ella iba para un casting de un contrato grande y ya no puede ir. “Ni a las ratas más ratas les pegan balazos”, dijo.

Recordó: “Nos salieron de frente con armas encapuchados, creíamos que eran más bien maleantes y ante esta situación decidimos apretar el gas. Nosotros pusimos la denuncia claro que sí. Me dejaron toda coja con muletas y todo. Estamos demandando al Estado porque atentaron contra mi vida y en el caso de mi novio por todos los huecos de los balazos a su carro”.

Amplió que la pierna le duele mucho y tiene daño psicológico, pues estos días tras tanta lluvia no puede dormir porque cree que el sonido de los rayos son los plomazos que dispararon contra el auto de su novio.

“Sospecho que el arma es 9 mm porque me dejaron un hueco horrible”, detalló.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: otos: Cortesía de Karla Luisiana Salas

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA