Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

DIARIO EXTRA premia a fiel lectora

Entregó moto del sorteo del Día del Padre

Este martes entregaron la motocicleta a Violeta Zúñiga Rojas

DIARIO EXTRA hizo entrega este martes de la motocicleta correspondiente al sorteo del Día del Padre.

La ganadora fue Violeta Zúñiga Rojas, quien es vecina de Coronado y felizmente se presentó en la tienda Artelec en la avenida 4 para retirar el premio.

“Muchas gracias al Grupo Extra, al periódico, por este regalo tan especial. Me llena de mucha felicidad porque cuando vine a depositar los cupones el cubo está llenísimo. Dichosamente salí favorecida”, relató.

La ganadora dijo que depositó 20 cupones de la promoción “DIARIO EXTRA le regala a papá en su día”, donde se tuvo participación de todos los lectores de El Periódico de Más Venta en Costa Rica en todo el país.

 

EL SORTEO

 

La motocicleta era el último premio que estaba pendiente de entrega, ya que Zúñiga no podía presentarse en las instalaciones del Grupo Extra por afecciones de salud.

En el sorteo también resultaron favorecidos cinco lectores. Uno de ellos fue Alfredo Leiva, quien se llevó un televisor de pantalla plana y un sillón reclinable.

También Mayid Umaña, quien se ganó una caminadora, mientras que Rolando Monge y Luz Marina Rivera resultaron favorecidos con un premio de ¢250.000, cortesía de Coopemep.

“La promoción del Día del Padre se convirtió en un éxito. Eso nos demuestra la confianza que los lectores depositan en nosotros a diario y los invitamos a acompañarnos en próximas promociones”, manifestó Rubén Villalobos, jefe de Publicidad del Grupo Extra.

En la promoción, que se realizó entre el 3 de mayo y el 11 de junio, los lectores podían llenar con sus datos personales los cupones que salían en la edición impresa y depositarlos en los buzones que estaban en las instalaciones de El Periódico del Pueblo.

 

 

Violeta Zúñiga Rojas

Ganadora

 

“Estoy muy contenta con el premio. Agradezco mucho a DIARIO EXTRA y Artelec porque esta moto nos será muy útil en la familia”.

PERIODISTA: Mario Taboada

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA