Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Lakers y Nets a destronar a los Bucks

Arranca la NBA

Kyrie Irving es de los pocos jugadores que se niegan a vacunarse

 

 

 

Los Ángeles. (AFP) - La NBA inauguró este martes su temporada 75, en la que los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Los Angeles Lakers de LeBron James, equipos con muchas dudas que resolver, intentarán asaltar el trono de los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.
De vuelta a su calendario habitual, la NBA confía en retomar una cierta normalidad después de los sobresaltos de las dos temporadas anteriores por la pandemia del coronavirus.
El porcentaje de jugadores vacunados contra el Covid-19 (96%) es muy superior al de la población general estadounidense (57%), pero las excepciones causan impacto incluso más allá del deporte.
El caso más mediático entre los jugadores no vacunados es el del controvertido Kyrie Irving, una de las tres superestrellas de los Nets.
El base, quien ha mantenido pulsos con la NBA, se manifestó contra la obligatoriedad de la vacuna. Debido a las regulaciones contra la pandemia en Nueva York, Irving no puede disputar los partidos como local si no está inmunizado y los Nets optaron por apartarlo del equipo hasta que pueda estar totalmente disponible.
Por el momento los Nets no podrán contar con su “Big 3” al completo, pero incluso sin Irving (26,9 puntos de media la campaña anterior) buena parte de los analistas los mantienen entre los grandes candidatos al título.
El equipo que dirige Steve Nash sigue disfrutando de dos gigantes de la liga. Kevin Durant, quien vuelve en su mejor versión tras una grave lesión del tendón de Aquiles, perseguirá su tercer anillo de campeón tras los de 2017 y 2018 con los Warriors. A su lado estará James Harden, tres veces máximo anotador de la NBA, pero aun persiguiendo su primer campeonato.
Los Lakers también cuentan con un dúo demoledor, formado por LeBron James y Anthony Davis, pero sus problemas físicos condenaron al equipo a una temprana eliminación en los pasados playoffs. Como seguro la franquicia angelina se hizo con Russell Westbrook.
Sin fichajes de relumbrón, los Bucks mantienen el bloque que derrotó en las pasadas Finales a los Phoenix Suns (4-2). Giannis Antetokounmpo, coleccionista de distinciones individuales como dos premios MVP, peleará por un segundo anillo, secundado por sus socios Khris Middleton y Jrue Holiday.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA