Martes 30, Noviembre 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

“Nos jugamos nuestro futuro en la Champions”

Dice D.T. del Barça, Ronald Koeman

Barcelona, España, AFP. -Tras haber perdido sus dos primeros partidos contra el Bayern de Múnich y Benfica por sendos 3-0, el Barcelona se juega su futuro en la Champions el miércoles contra el Dinamo de Kiev, afirmó este martes su técnico, Ronald Koeman.

"Mañana nos jugamos nuestro futuro en esta Champions. Después de dos partidos perdidos, nos toca ganar, no hay otra", dijo Koeman este martes en rueda de prensa previa al encuentro.

"Tenemos que ganar para tener opciones de pasar. No hay otra que ganar el partido, sabemos lo que tenemos que hacer. Sumando puntos es la única manera de pasar esta fase de la Champions", añadió.

En caso de sufrir un nuevo revés el miércoles en el Camp Nou, las posibilidades de pasar a octavos del Barcelona se reducirían mucho: sólo el Newcastle en 2002 y el Atalanta en 2019 lograron pasar de la fase de grupos tras perder sus tres primeros encuentros.

"Podemos competir, pero no podemos exigir ganar la Champions. Comparados con otros equipos, intentamos llegar a este nivel con gente joven, recuperando los lesionados, los que han vuelto no están en su mejor momento, pero van bien. Estamos en el buen camino", dijo Koeman.

"Los demás equipos son grandes equipos, han mejorado mucho, y el Barça en los últimos años ha bajado su nivel. No sé por qué, porque yo sólo opinar sobre el tiempo donde yo estoy, pero es la realidad", afirmó.

"Hay equipos que tienen 23 jugadores internacionales. Todo influye en esto", concluyó el técnico holandés.

(Foto: AFP) 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 19 Octubre, 2021

HORA: 10:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA