Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balean 5 en bar clandestino

Pococí

Los gatilleros abrieron fuego en varias ocasiones contra el negocio

 

 

 

Cinco personas de 19 a 41 años resultaron heridas de bala cuando estaban en un bar clandestino de Sagrada Familia en Cariari, Pococí.
El tiroteo se produjo cuando al parecer al sitio llegaron varias personas aún sin identificar y abrieron fuego contra el negocio.
“Se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que en apariencia venían desde la parte externa del lugar y las personas resultaron heridas”, informó Marco Monge, del departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Los gatilleros se marcharon del sitio rápidamente mientras que los baleados decidieron trasladarse por sus propios medios hasta la Clínica de Cariari, donde los estabilizaron y remitieron al hospital de Guápiles.
“Una de ellas es un masculino de 41 años de apellidos Salazar Hernández, que tenía una herida por arma de fuego en la rodilla izquierda; otro hombre de 19 años de apellidos Cabrera Sánchez con impacto en el glúteo derecho; uno más de 21 años identificado como Pérez Garro con un balazo en la espalda; además de una mujer de apellidos Aguilar Obando con un disparo en un glúteo y en su pantorrilla izquierda; por ultimó un sujeto de apellidos Araya Jirón con un tiro en un hombro”, detalló Monge.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la condición de salud de las víctimas.
 El caso continúa en investigación por parte de las autoridades judiciales, quienes intentan esclarecer lo ocurrido y dar con los pistoleros.

 

 

 

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Foto: Ilustrativa

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA