Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Medias Rojas toman ventaja

Serie de Campeonato sobre Astros

Kyle Schwarber celebra su cuadrangular, que produjo cuatro carreras en la tercera entrada para los Medias Rojas. (Foto: AFP)

Boston. (AFP)- Los Medias Rojas de Boston vencieron anoche 12x3 a los Astros de Houston y tomaron ventaja de 2 a 1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los locales destaparon una fiebre de batazos en el arranque del partido anotando nueve carreras en las primeras tres entradas, incluidos dos vuela cercas de Kyle Schwarber y Christian Arroyo.
El juego 4 se disputa hoy a las 6:08 p.m. siempre en Fenway Park. El ganador de esta Serie avanza a la Serie Mundial, donde se medirá con el ganador de la Liga Nacional en la que los Bravos de Atlanta derrotan 2 a 0 a los Dodgers de Los Ángeles.
El puertorriqueño Eddie Rosario les dio la victoria de 5x4 a los Bravos de Atlanta sobre los Dodgers de Los Ángeles el domingo por la noche para poner la Serie de Campeonato en la Liga Nacional 2-0 a su favor.
Por segunda noche consecutiva, los Bravos dejaron a los Dodgers tendidos con la carrera de la victoria en el noveno inning.
La Serie, al mejor de siete partidos, se traslada a Los Ángeles, donde se llevarán a cabo los Juego 3 (martes, 3:08 p.m.), Juego 4 (miércoles, 6:08 p.m. ) y Juego 5 (jueves, 6:08 p.m.). Para hoy están anunciado los abridores Charlie Morton, por los Bravos, y Walker Buehler, por los Dodgers.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA